Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/12, 16:46:30
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wili fox Ver Mensaje
bueno esa es tu manera de pensar ya que en ekl otro mensaje lo digo claro que tengo un sgs3 que es androi que me da igual que se androi o ios lo que no me da igual es un telefono de 600E que pongo el guego de batman el nuevo que a salido y se clave la pantalla de vez en cuandoy lo ponga en el iphone y tire bien que ponga en el sgs2 una peli mkv de 9.5 gigas y no ande y la ponga en el moviel de my mujer el iphone y ande bien son cosa que se tienen que comparar no el copiar y pegar que eso me da igual que si te compras un movil de esa categoria no es para copiar y pegar es para meterle caña y que te la soporte , lo de los reinicios pues tienes suerte pasate por el foro y mira culquier terminal de alta gama y veras la de gente que tiene problemas de toda clase.deguemos los fanatismos que si androi o ios que amy me da igual mientras cumpla mis espectativas y repito en my poder tengo sgs3 y sgs2 y my parega iphne 4s y puedo opinar de los dos porque los tengo delante todo el dia no puedo decir gran cosa del iphone 5 no lo tengo no puedo comparar con el sgs3 pero del sgs2 al 4s hay diferencia en cosa para cada terminalu unas buenas para uno y otras para el otro
UF, usa algún punto, que se hace casi imposible de leer ! ;)

Enviado desde mi GT-N7000
Responder Con Cita