bueno esa es tu manera de pensar ya que en ekl otro mensaje lo digo claro que tengo un sgs3 que es androi que me da igual que se androi o ios lo que no me da igual es un telefono de 600E que pongo el guego de batman el nuevo que a salido y se clave la pantalla de vez en cuandoy lo ponga en el iphone y tire bien que ponga en el sgs2 una peli mkv de 9.5 gigas y no ande y la ponga en el moviel de my mujer el iphone y ande bien son cosa que se tienen que comparar no el copiar y pegar que eso me da igual que si te compras un movil de esa categoria no es para copiar y pegar es para meterle caña y que te la soporte , lo de los reinicios pues tienes suerte pasate por el foro y mira culquier terminal de alta gama y veras la de gente que tiene problemas de toda clase.deguemos los fanatismos que si androi o ios que amy me da igual mientras cumpla mis espectativas y repito en my poder tengo sgs3 y sgs2 y my parega iphne 4s y puedo opinar de los dos porque los tengo delante todo el dia no puedo decir gran cosa del iphone 5 no lo tengo no puedo comparar con el sgs3 pero del sgs2 al 4s hay diferencia en cosa para cada terminalu unas buenas para uno y otras para el otro