Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/09, 17:01:27
Array

[xs_avatar]
mascalzone999 mascalzone999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Me he dado cuenta del problema al ver el subforo donde estaba hubicado. Creo que algunos de los que ahora añorais el iPhone, en su día comprasteis el Touch HD, pensando que era mejor y mas barato (haciendo la comparación de terminal libre).

Claro, lo quereis todo... y eso no puede ser. Yo he pagado 500 euros por un TouchPro2 y no me arrepiento en absoluto, porque se por lo que he pagado. Conozco los problemas del Wm6.1, se que hay que cosas que no van deltodo bien, y se que hay mobiles mas baratos. Pero tambien se, que no hay ninguno que me ofrezca lo que este me ofrece, osea, la libertad de escoger operador, libertad de usar el software que me de la gana, libertad para cambiarle la bateria , libertad de usar un teclado fisico... es decir: libertad.
Cuando compré el Touch HD era, a mi entender, con mucho más potencial que el Iphone 3G por la supuesta libertad que me nombras. No fue más barato ya que pagué 100 euros más de lo que me hubiese costado el Iphone liberado (600 euros de la HD contra los 500 del Iphone 3G 8 gb). Hoy el Iphone 3G le gana ampliamente al HD en velocidad y en libertad si utilizas como mirada la del usuario medio no experto en desarrollo. Y esto se da por una falta de consideración por parte de HTC a sus clientes. Estamos de acuerdo que Apple brinda un servicio post compra excelente, razón por la cual el Iphone ha tenido tanto éxito. Pero también estamos todos de acuerdo que HTC no se esfuerza en lo más mínimo que en otra cosa que no sea vender equipos nuevos. Para HTC el servicio post compra es solamente resolver problemas "crítico", nada de mejorar o dar más opciones a los compradores. Esta fue la base del artículo, base por la cual no volveré a comprar un HTC nunca más.