Hola compañeros. Soy nuevo por aqui. Por mi cuenta en HTCmania. Creo este post para hablaros de mi experiencia con mi Orante Monte Carlo y con todas las roms . Es un tema del que a veces todos nos cansamos jaja. He probado tantas. La bateria se convierte en una obsesion. A si que a la mierda. Ahora me quedare con una ROM esteticamente llamativa , que no se beba la batería y de buenas características. He probado muchas : La cm7.2 , cm9, cm10. , LEWAOS, MOKEEOS , BlueMonte, H3 blues, ATOMICS, AtomicMod , Miui, The Dark ROM, Ice Armor 2 y 3 , SKatie, SwedishSnow, paranoid , y alguna mas :$. La mayoria se beben la bateria. A dia de hoy tengo H3 Blues v1.4 . Esteticamente bonita, con overlock y underlock, Bravia Engine(Aumenta un poco el brillo y la nitidez) . Dolby, etc. El consumo de bateria esta bien. Pero con una pantalla como la nuestra no esperéis. 1 semana de duracion. Las cyanogenmod, TODAS, se beben la bateria. No me llega ni a un dia, y el resto, algunas basadas em cm7 y cm9 igual, un poco menos . La mejor rom para duración de bateria es la Stock ROM. Esto es asi. Me quedo con l H3 Blues v1.4 . Ya subire un par de Screenshots.