Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/12, 15:49:00
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 152 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mikisb1 Ver Mensaje
Diferencia aosp vs samsung 120 vs 800 es obvio que las aosp son mucho mas ligeras. Y tambien se dice del galaxy nexus y su jb, y yo lo he probado y el s3 le da dos patadas.

Si quieres touchwiz es el precio a pagar. La capa de personalizacion de samsung es mas pesada que la aosp. Eso esta muy claro. Por lo tanto es un precio a pagar.

Tambien es verdad que la apli de contactos de aosp es muy sosa. Con la nuestra puedes marcar acercandote el movil. Buscar por letras etc etc
Esto lo lleva arrastrando Samsung desde su primera ics en el s2. En gingerbread una vez lanzabas los contactos o el dialer por primera vez las cargas en lo sucesivo eran inmediatas, por mucho que trastearas siempre iban a la primera, cuando sacaron ics, la primera carga tardaba como en gingerbread pero lo malo, y es algo que sigue pasando con el s3 que pasado un tiempo tanto el dialer como los contactos se borran de la memoria y vuelven a tardar en cargarse. Creo que lo que debería hacer Samsung es que ese tipo de cosas se cargarán en el arranque del sistema aunque tarde un poco más en encenderse, y conservarlos permanentemente en memoria. Con los widgets lo mismo.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita