Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/12, 15:30:31
Array

[xs_avatar]
WeSoRz WeSoRz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por iglesias22 Ver Mensaje
Sí, la factura me la envía.
Pero por ejemplo, el nombre que pone en la factura es (ejemplo) Pepito Lopez.
Pero yo cuando me registro, pondré mi nombre: (ejemplo) Victor Perez.

Entonces según leí, te mandan una seríe de email de confirmación...etc, y por último envías una carta con una copia de la factura.

Cuando les llegue verán que no coincide el nombre de la factura con la del usuario registrado, aunque si coincida el imei, operador, fecha factura, DNI...etc.

Eso lo darán por válido?

Otra cosa (offtopic): Es buena idea comprar móviles aunque sean precintados a particulares? Es que he leido que no.
Con permiso, te respondo yo:

Conseguí el terminal por empresa. Aún enviándoles la factura del terminal, con el correspondiente IMEI y estar asociado éste mediante la factura a mi número de teléfono, y haberme registrado con mis datos, me mandaron un mensaje denegándome la promoción diciendo que los datos de facturación no correspondían con los del beneficiario. Si hubiera imaginado que iban a poner esa pega únicamente por el nombre, hubiera puesto el mismo en ambos lados; fallo mio por pensar que al enviarles la factura y ser todos los datos reales y correctos, no irían a poner pegas.

Es decir, que por mucho que el IMEI del teléfono no haya sido utilizado para la promoción, se agarran a un clavo ardiendo para no darte los 50€.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: