Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/09, 16:32:25
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
yo pienso lo mismo , pero solo del windows mobile
porke... el android si ke cumple y bastante , mi magic no envidia nada a un iphone , es rapida , sencilla y ademas fue mucho mas barata
la cosa es ke a ver cuanto dura , porke como no es el iphone , no es un unico modelo , y cuando saquen mas moviles con android espero ke no se olviden del magic

pero la cosa tampoco es kejarse de los de microsoft
mas bien habria ke admirar como se pusieron las pilas los de apple con el iphone , porke si no estuviera el iphone ni el android y estas cosas tan chulas , el hd te pareceria lo mejor ke hay en el mundo
aunke si ke es verdad ke por ejemplo el diamond tenia fallos a patadas , y claro , algunos es normal , pero no es normal por ejemplo ke tarde 3 toques en sonar el telefono

por cierto , de un diamond a un hd ke diferencias hay?? eske el precio es una bestialidad el ke cuesta el hd.... se por ejemplo ke tiene una pantalla mucho mas grande , y ke tiene una camara de 5 megapixels (ke ha de ser igual ke la de 3 pero cabiendote menos fotos)

y lo ke decis de ke el iphone no tiene aplicaciones gratuitas...
el iphone actualmente es el ke mas aplicaciones tiene , tanto gratuitas como de pago , y ademas tengo entendido ke si haces jailbreak puedes conseguir todas gratis (lo ke vendria siendo como cambiar de rom al magic y descargar aplicaciones de megaupload)

Última edición por alexir Día 24/09/09 a las 16:34:31.
Responder Con Cita