Cita: Originalmente Escrito por
Azrael85
Ehmmm yo no lo haría. La 5.9 de CastagnaIT no tiene incorporadas las últimas mejoras de Ivendor. Si la instalas sobre la RC puede que dejen de funcionar alguna de las mejoras anunciadas. Yo esperaría a una nueva versión. Además, esta última versión de Ivendor va especialmente fluída!!

Gracias por el aviso, Azrael85.
La verdad es que estaba decidido a aguantar un tiempo con la beta5+5.9 exUV, a ver qué tal los reportes de la RC.
No obstante, lo mismo me animo a probarla con el stock kernel. ¿Te da mejor rendimiento que la beta 5 con el kernel de Castagna?. ¿Con qué governor la estás usando?. Por cierto, imagino que hay que volver a instalar las GAPPs, no?.
De nuevo, gracias por el aviso.
Saludos.
EDIT. Leo en el foro italiano en el que publican CastagnaIT y Smeroni68 que la nueva ROM de Ivendor no trae modificaciones en el kernel y que, por tanto, meterle el de CastagnaIT no anula los cambios. Os pego la traducción de Google:
ACTUALIZACIÓN:
Release RC1 ivendor. No hay cambios en el kernel. instalación: - limpiar caché y Dalvik - RC1 Flash - Flash GAPPS - kernel Flash V5.9 - limpiar caché y Dalvik - reinicio normal - recuperación - permisos fijos - reiniciar todas las obras, incluyendo sala de stock .. . aquí estamos! Hola a todos. Enviado desde mi GT-I9001
Por cierto, anuncian cambios interesantes para próximas versiones, no solo el tema de la compresión excesiva de las fotos, sino nuevas mejoras de audio y 359 mb de RAM.