Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 24/09/09, 16:28:56
Array

[xs_avatar]
Saxog Saxog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Sistema Solar
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Bueno, aunque sea por Microsoft...., pero ¿porque no se aprovecha la aceleracion grafica incorporada para sacarle el rendimiento a la pantalla y teniendo un procesador que lo permite? Será por los drivers digo yo, sea la culpa de quien sea (Microsoft, Qualcomm, HTC...) el caso es que el Omnia i900 de Samsung (!!!) con WM 6.1. no tiene ese problema !
Por lo tanto, la culpa es de HTC digo yo, mas grave todavía teniendose en cuenta que han tenido tiempo para solucionar el problema a estas alturas, y han pasado olimpicamente - lo que decimos todos, HTC pasa de nosotros pero 4 huevos cocinados.
Responder Con Cita