Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/09, 16:18:37
Array

[xs_avatar]
quinty quinty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: htc Diamond

Cita: Originalmente Escrito por pedrov Ver Mensaje
En inicio - Office- solo aparece el OneNote pero si q estan instalados Word y Excel pq puedo abrir doc y xls-

Echo de menos el solitario

En la carpeta windows he visto el Bubblebreaker pero luego la carpeta juegos esta vacia.

P.D. Me gusta mas el reloj digital, voy a ver si lo encuentro por el foro.

P.D.2. He instalado el cab del reloj digital pero no es capaz de iniciar el TouchFLO ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32048&page=9 )

S2
Tienes razon en todo. Se me ha pasado lo del office, pero si ya puedes poner el acceso directo en Windows->menu inicio->officce, está soliucionado. Con el bubblebreaker, lo quité de la rom, pero daba problemas y deje ese archivo en windows. A mi también me gusta el reloj digital e incluso instlé uno que hay por la red antes de subir la rom, pero me pasaba lo mismo que a tí. La verdad es que no se como solucionarlo. Quizá Nikitto nos pueda decir algo, porque la rom está basada en su build.

En fin, ya se que es una rom "poca cosa" pero a mi me va rápida y sirve para trabajar, dejando mucha memoria libre. Al reiniciar dej más de 20 Mb (en la foto aparecen 16 porque tuve que instalar el pocKet controller. Pero instalando los programas en la tarjeta de almacenamiento y poniendo los accesos directos en el menu inicio de windows, apenas consume ram. Yo trabajo con el tomtom y miles de programas mas y va siempre fluida
Responder Con Cita