disculpad soy nuevo aqui soy de barcelona y mi nombre es Angel no domino muy bien esto del foro asi que quien quiera mas info que me pregunte sin ningun tipo de compromiso un saludo a todos los terminales los entrego en mano por eso no hat ningun tipo de engaņo!