Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 16/09/12, 14:51:10
Array

[xs_avatar]
destructor2.0 destructor2.0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: barcelona
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: samsung gs2
Tu operador: Vodafone
disculpad soy nuevo aqui soy de barcelona y mi nombre es Angel no domino muy bien esto del foro asi que quien quiera mas info que me pregunte sin ningun tipo de compromiso un saludo a todos los terminales los entrego en mano por eso no hat ningun tipo de engaņo!