Estoy totalmente deacuerdo con mascalzone, pero tal y como el comenta al inicio de su texto creo que que hay que diferenciar entro los usuarios de HTC y de Iphone , están por un lado los que como mascalzone, que aún teniendo los conocimientos y la curiosidad, no tienen tiempo para estar poniendo al día las HTC, que por cierto con lo promiscuos que son los cocineros a veces es un poco extresante (por favor que esto no se entienda como una queja

), despues están los tecnofobos que lo que quieren es que funcione y punto, nada de mejoras ni de cocinas ni nada por el estilo, estos dos, creo que son los que se inclinan o debierán hacerlo por el iphone, dicho sea de paso lo considero un aparato impresionante, por ultimo estamos aquellos entre los que me incluyo que los que nos gusta es trastear, cambiar, probar, aunque la rom que tengamos ahora vaya a la perfección, un cocinero saca otra y alla vamos de cabeza a probar, en mi caso es que me lo paso pipa cambiando y probando, muchas veces, lo confieso, no es solo por el espiritu de mejora sino simplemente por probar.
Dicho todo esto, y en esto estoy total y absolutamente deacuerdo con mascalzone HTC, trata a sus usuarios con muy poquita consideración eso si es una autentica vergüenza.