Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/12, 13:52:12
Array

[xs_avatar]
elricki elricki no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Mi Mix 2s
Tu operador: Vodafone
Bueno, bueno, menudo flame que me ha tocado comerme. Mis disculpas para todos los que os podáis haber sentido ofendidos por lo de ratas, no pretendía deciros como habéis de gastar vuestro dinero a nadie, he supuesto que todos habeis sido conscientes de que terminal comprabais, aunque he de reconocer que no son formas. Mea culpa.

Cuando lo compré, di por sentado que jamás tendríamos ICS, aunque posteriormente vi que las posibilidades aumentaban al compartir chipset con la tab 10.1. Afortunadamente me equivoqué con el pronóstico, y ahora ya ando guarreando con ICS como muchos por aquí, imagino.

En fin, que cuando salió lo de comprar un R a Epsylon, pensé que sería bueno colaborar, aunque consideré la colaboración a fondo perdido. Para confiar en alguien está la cosa... Por ese motivo le di 5 dolares (3€ y poco), para evitar estresarme posteriormente (ya me pasó con el galaxy spica, y al final que llegue o no la actualización poco depende de que nos pongamos nerviosos). Además, esta misma semana ha contestado algunos PM en XDA. Aunque en eso llevais toda la razón, tanto PM, mejor postear algo, aunque sea que no se coje el culo a dos manos entre el curro, el defy y el nuevo ICS...

En resumen, que pienso que hay que tener un poco de paciencia, que el muchacho yo creo que tiene buena fe, pero como han dicho antes, se le va un poco de las manos entre el Defy y el SGR (él nunca dijo que abandonaría el desarrollo del Defy). Encima desarrollando CM7.2 sale ICS y, quieras que no, esto le altera el desarrollo.

Y pienso que mejor que echar pestes al viento puede ser irse coordinando, si se considera que se está columpiando, para que le ceda el R a otro developer. En XDA hay gente desarrollando sin terminal, pidiendo testers para miui, JB, y varios kernels.

Saludos a todos, y me reitero en mis disculpas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elricki su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]