Tema: [ VENTA CERRADA ] Vendo-cambio LG Optimus 2x+extras
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 16/09/12, 13:43:45
Array

[xs_avatar]
djkeel djkeel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 639
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dalabrador1976 Ver Mensaje
Buenas soy david de huesca. Si te interesa tengo un iphone 4 8gb libre...con factura de enero 2012
Si te interesa te mando fotos...y hablamos
David labrador
[email protected]
la verdad es que sí que me apetece probar ios, el problema es que sería un pelín como dar un paso atrás en algunos aspectos refiriendome al hardware del iphone. Pero bueno, lo podemos hablar después te envio un mail