Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/12, 13:36:50
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Versión de ROM: J5->Stock 6.0.1, A510-->CM 12 by shreps
Versión de Radio: Radio OLE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Dimavoz Ver Mensaje
Hombre Pedestre, tu por aquí que sorpresa, no sabía que también tenías una, pues yo estoy bastante decepcionado con ella, ahora la tiene el sat ya por segunda vez, empezó a encenderse y apagarse sola, como si estuviera poseída, la primera vez que la envíe al sat me dijeron que era problema de software y me la actualizaron, nada más recibirla me encontré con que el problema continuaba, la volví a enviar, y ahora me dicen que no se enciende y apaga sola, que es un problema del cargador que está deteriorado....en fin que me está dando ya quebraderos de cabeza, a ver como termina esto, ya les dije que como me la envíen sin reparar tendré que grabar un vídeo con el problema para demostrarselo y en enviarlo, pero no son apaños macho.
Bueno que me alegro de verte por aquí.
Saludos

Desde mi GT-I9100 con Elegance V4.1 rom & Apolo
Pues igualmente, encantado de verte por este barrio. Supongo que tuviste mala suerte, yo no tuve ningún problema y desde ayer que tengo la Cyanogen encantado con la tablet macho. Con esta rom todo va fluido, rápido y el táctil es increíble. Además la cantidad de cosas que puedes personalizar con esta rom la hacen superior en todos los aspectos a la oficial. Sorprendentemente el consumo parece mejor incluso, llevo un ciclo que promete pasar de 13 horas de pantalla.

Espero que te solucionen tus problemas y puedas disfrutar la tablet.

Slds

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita