Tema: FMradio
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 16/09/12, 13:34:18
Array

[xs_avatar]
jazz_colon jazz_colon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: L´hospitalet
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: ONO
Gracias ............pero eso no pilula. No me coge frecuencias .No creo que tenga que ver que lo he bajado del aptoide
Responder Con Cita