Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 16/09/12, 13:09:49
Array

[xs_avatar]
_LoBo _LoBo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 925
Modelo de smartphone: LG G3 16 GB / Sony Xperia tablet Z3 Compact 32 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xonero Ver Mensaje
Si descargo una aplicación a través del PC y luego la paso al móvil para poder instalarla ¿sabéis en qué carpeta hay que meterla para que te la reconozca el dispositivo?. No soy root.
Metelas en Descargas o create una carpeta.
Para verlo en el móvil bajate el esExplorer por ejemplo del play store

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita