Para nada es flojilla, es mejor que la del s3 xk a mi la super amoled me enriquecia mucho los colores y después en el ordenador no tenia imágenes tan vivas, en cambio las fotos del xperia p se ven tal cual en el ordenador y son bastantes más vivas. La cámara es intachable, x algo será que el s3 monta la optica de sony..
