Ver Mensaje Individual
  #366  
Viejo 16/09/12, 12:58:17
Array

[xs_avatar]
gmpdelfin gmpdelfin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Granada
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Motorola G3
Tu operador: MasMóvil
estado un tiempo sin entrar... a lo mejor me vuelvo a animar... si me describes mejor AOPk puede k lo mire :P creo k es jelly bean o kang 10?

Última edición por gmpdelfin Día 16/09/12 a las 15:40:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: