Cita: Originalmente Escrito por
roher
cuando este terminando el.ciclo pongo una captura del consumo de la bateria, aunque ya te adelanto que casi todo el consumo es de la pantalla, cuando esta encendida baja el porcentaje como un tiro, el brillo lo tengo en automático y en menos de la mitad. Como hago para hacer una captura del cpuspy que no se lo que es. Gracias.
PD. Voy a probar lo de quitar la bateria 10 min.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

El cpuspy es un programa que te indica el tiempo de las frecuencias del procesador utilizadas y el tiempo que el teléfono entra en sueño profundo, vamos, que el procesador no trabaja.
Con respecto a la portada, la verdad es que fue una muy grata sorpresa para nuestro equipo, no contábamos con algo así y mucho menos viendo todas las buenas roms que tenemos para nuestro S2, gracias Jorge kai.
Y como es de bien nacido ser agradecido.....
Este proyecto no sería posible, en primer lugar, sin este peaso de equipo(666roi666, janocal, trabas, Fran, Okerii), les estaré eternamente agradecido...
Gracias a klander y lexullde por ayudarnos en los primeros pasos de este proyecto.
Gracias a victorgordis, Ximotomin, Los Fumetas, Danimaniaco, Audalecio, scooby07 por compartir todo lo que sabemos.
Gracias Franjua por estar ahí en lo que haga falta.
Gracias a todos los fieles seguidores de esta rom, que poco a poco vais siendo más...(No los nombro porque posiblemente me olvide de alguno y no quiero cagarla...)
Y gracias a todos vosotros por las felicitaciones.
Saludos