Muy buenas Mascalzone.
Lo primero es decir que yo soy desde hace años un enamorado de HTC desde bastante antes de que se llamase así, que me instalo todas las rom cocinadas que pillo con rapidez y estoy a la espera de alguna de ellas con impaciencia, busco, rebusco, instalo, desinstalo y nunca acabo de estar al 100% contento con ninguna ya que si así fuese me duraría instalada más tiempo. En cambio veo a mis amigos con su iphone que como no hay más está siempre actualizado, de modo muy sencillo y sin pegas.
Por supuesto no le va ni de lejos en potencia y capacidad a mi HD, pero ellos con su "utilitario" llegan antes y con menos contratiempos a destino final que yo con mi "Ferrari", mi bólido se cuelga cuando quiero correr con el tomtom y el teléfono a la vez, me hace incompatiblidad ente el Bluetooth del coche y el navegador, se me para cuando quiero acceder al tiempo teniendo el google maps abierto, esas pequeñas cosas que yo he bajado el parche para evitar de este foro, la utilidad cocinada por no sé que compañero que sabe un montón de no sé cual foro al que accedí a las tantas de la madrugada en no se que idioma trasteando con el traductor web porque no me aclaraba. Mi amigo con itunes automáticamente actualizado. Mi HTC desde el soporte oficial la última actualización válida para mi HD del 7 de abril (5 meses).
Eso sí llevo una ROM cocinada con los programas del HTC Leo que saldrá a la calle dentro de 3 meses (pero no desde HTC).
A pesar de ello sigo enamorado de mi equipo y de eso se reirán por lo bajinis los de HTC, sin embargo, de la HD compré dos (una para la "jefa" y otra para mí) y de mi próxima HTC sólo será una porque ella no va adedicarle tiempo a tenerla al día y lo suyo próximo será probablemente un iphone.
Resulta triste darse cuenta de estas cosas y seguir con ellas.

Un saludo a todos.