Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 16/09/12, 12:51:26
Array

[xs_avatar]
Norax2k Norax2k no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Pepephone
Buenas señores,

Yo tengo uno (pero solo una, sorry ;) ) y vivo aqui en Palma

Galaxy Nexus BLANCO precioso. Está nuevo con factura de Julio, y lo doy con su caja y el cargador con el que me lo dieron. No soy su primer dueño, lo he comprado esta semana. Estoy a ver si me compro un Note, y en el camino se me ha cruzado este. Vaya bicho, casi te echa para altras cambarlo... ^^

Pero a lo que vamos, buscaba por el 340€ (el telefono esta nuevo), aunque serian algo negociables.

Contestadme por privados, si quereis.

Un saludo!
__________________
------
Optimus 4X Blanco rooteado y tweekeado
Optimus 2X blanco