Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/12, 12:38:44
Zendik Zendik no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Versión de ROM: ICS 4.0.4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, he estado quitando aplicaciones para observar como funcionaba el móvil y de momento sigue igual.
Se calienta mucho cuando lo pongo a cargar (llegando siempre por encima de los 70º cuando normalmente va entre los 35 y 45) pero crep q sólo cuando lo cargo encendido, al ponerlo a cargar apagado no ocurre esto.

Por otro lado se me cuelga bastante ultimamente, con whatsapp pero tb con otras aplicaciones, y cuando ocurre no me deja desplazarme por la pantalla, sólo puedo irme al administrador de tareas apretando el boton gordo del movil. A veces al darle a cerrar todo y liberar memoria enseguida me va y otras veces aun esperando tengo q acabar reiniciando el movil.

No sé a que puede deberse exactamente, pero ya sólo me queda por quitar tres aplicaciones root q tengo desde q empezó a darme fallos y q son:

- Permissions Pro (lo uso para quitar permisos que no me hacen gracia de aplicaciones que bajo)

- Root Firewall (para denegar acceso a internet de aplicaciones)

- System Tuner Pro (este me sirve para muchas cosas como congelar aplicaciones, quitarlas de inicio,etc pero en realidad la uso casi mas para ver la temperatura de la bateria y otras cosas)

En cuanto pueda y sepa voy a intentar actualizar a una version de ics oficial, y despues me gustaria ponerle la kingdroid.

Un saludo a todos
Responder Con Cita