|
Hola, he estado quitando aplicaciones para observar como funcionaba el móvil y de momento sigue igual.
Se calienta mucho cuando lo pongo a cargar (llegando siempre por encima de los 70º cuando normalmente va entre los 35 y 45) pero crep q sólo cuando lo cargo encendido, al ponerlo a cargar apagado no ocurre esto.
Por otro lado se me cuelga bastante ultimamente, con whatsapp pero tb con otras aplicaciones, y cuando ocurre no me deja desplazarme por la pantalla, sólo puedo irme al administrador de tareas apretando el boton gordo del movil. A veces al darle a cerrar todo y liberar memoria enseguida me va y otras veces aun esperando tengo q acabar reiniciando el movil.
No sé a que puede deberse exactamente, pero ya sólo me queda por quitar tres aplicaciones root q tengo desde q empezó a darme fallos y q son:
- Permissions Pro (lo uso para quitar permisos que no me hacen gracia de aplicaciones que bajo)
- Root Firewall (para denegar acceso a internet de aplicaciones)
- System Tuner Pro (este me sirve para muchas cosas como congelar aplicaciones, quitarlas de inicio,etc pero en realidad la uso casi mas para ver la temperatura de la bateria y otras cosas)
En cuanto pueda y sepa voy a intentar actualizar a una version de ics oficial, y despues me gustaria ponerle la kingdroid.
Un saludo a todos
|