Cita:
Originalmente Escrito por pedestre
La rom de serie da problemas, tiene algunas aplicaciones que hacen la tablet inestable. Con el titanium backup puedes congelarlas y se arreglan los reinicios y los apagados sorpresas. Pero ahora con el cwm, ya se puede cambiar de rom de forma segura y esa sin duda es la mejor opción.
Yo ahora llevo la Cyanogen 10 (jelly bean 4.1.1) y os digo que es como el día y la noche. Y eso que es una beta....
Slds
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
Hombre Pedestre, tu por aquí que sorpresa, no sabía que también tenías una, pues yo estoy bastante decepcionado con ella, ahora la tiene el sat ya por segunda vez, empezó a encenderse y apagarse sola, como si estuviera poseída, la primera vez que la envíe al sat me dijeron que era problema de software y me la actualizaron, nada más recibirla me encontré con que el problema continuaba, la volví a enviar, y ahora me dicen que no se enciende y apaga sola, que es un problema del cargador que está deteriorado....en fin que me está dando ya quebraderos de cabeza, a ver como termina esto, ya les dije que como me la envíen sin reparar tendré que grabar un vídeo con el problema para demostrarselo y en enviarlo, pero no son apaños macho.
Bueno que me alegro de verte por aquí.
Saludos
Desde mi GT-I9100 con Elegance V4.1 rom & Apolo