Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 16/09/12, 11:49:05
Array

[xs_avatar]
roberynaty roberynaty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: A Coruņa
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Vodafone
Buenos dias,

Pues vaya con la experiencia con Odin, telefono con 2 dias y al SAT de Vodafone, he realizado la actualizacion a traves de este enlace http://androidmovida.com/2012/06/gui...#axzz26X2Z9MPb y se ha quedado BLOQUEADO no me pasa de la pantalla inicial. La verdad es que tengo conocidos en Vodafone y me van a instalar ICS directamente pero sin movil unos dias, de todas formas os juro que segui los pasos perfectamente y Odin me dio el Ok al final de la instalacion. Ademas digamos que ya trastee bastante en el LG Optimus rooteando y metiendo alguna rom y nunca habia tenido problemas. Vamos que la primera experiencia con el Galaxy II bastante mala. A Traves del KIES no he podido conectar.
Os contare como me llega del SAT.
Saludos.
Responder Con Cita