Tema: [ CONSULTA ] Poner bonito mi S2?!
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 16/09/12, 11:39:42
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,599
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Aparte las AOSP/AOKP llevan integrado el theme choser en las en el menu de ajustes del sistema.

Pero sea el metodo que sea solo podras cambiarlo siendo root o como mucho sin este algún tema para el launcher (ojo no todos admiten themes, si llevas el TouchWiz original no podrás hacer nada sin root) eso si seguirá teniendo la misma barra de notificaciones, de progreso, etc y tampoco cambia las app´s salvo el icono a mostrar en el launcher.
__________________
Responder Con Cita