Cita:
Originalmente Escrito por demonstone
Chicos, yo creo que he encontrado el firmware LD4 que venia con la tab de una página innombrable. Lo descargue ayer pero aun no he podido descomprimirlo porque esta comprimido en 7z y desde la tab no puedo hacerlo y no tengo acceso a un pc ahora. En cuanto lo compruebe os informo, no es que lo vaya a flashear pero abriendolo se puede comprobar el build.prop por ejemplo.
Saludos!!
Enviado desde mi Galaxy Tab2
|
Yo para descomprimir archivos tengo Archidroid, que tambien soporta archivos 7zip.
Respecto al backup, yo al menos no lo tengo, ya que cuando actualice no tenia CWM ni era root (de echo aun tampoco lo soy)
En cuanto al firmware P5110XWALD4 Pues la verdad es que puede estar bien tener el firmware de origen de nuestras tablets, sobre todo por temas de garantia, ya que si pones el contador a 0 y dejas el firmware de fabrica a ver quien te dice nada.
Yo creo que lo he encontrado aqui
http://b.it168.com/thread-2394537-1-1.html
pero como esta en chino no hay quien se registre y descargue.
Por otra parte (aunque no lo voy a probar, ya que tengo miedo de joder la tablet) lo que me extraña es que no puedas instalar la rom P5110XWALD2 y luego instalar una ota (aunque no sea la española) que nos lleve desde ese firmware hasta el mismo firmware P5110XXBLI2 que la ota española (que en teoria es el mismo).
en fin desvaries.