Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/09, 14:06:31
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dijor69 Ver Mensaje

Gracias por los iconos
Por cierto no tengo programa para hacer temas, lo voy haciendo todo sobre la mismacocina.
Lo del GPS se ha reducido, o el lag es mas o menos que antes?
Respecto a lo de que no salen los botones cuando recibes la llamada, a mi si me salen, ha alguien mas le pasa?¿As cambiado de tema?
¿Tus iconos arreglan lo del bluetooth?

Aluke, ¿tu no tienes ningún tipo de problema para instalar los plugin titanium?
Por lo de los iconos no hay de que, tu ya haces bastante trabajo, y aki estamos para echar un cable mientras se pueda...

Respecto al theme a ver si algun alma caritativa me puede decir como hacer un tema.tsk y que le sirva al 6.5.1

El GPS lo estuve probando y por ciudad parece que encuentro algo mas de lag que en la anterior version, pero a lo mejor son impresiones mias...

En los botones de recibir llamada me sale el doble icono de windows cuando recibo llamadas sin bloquear, no me sale contestar/rechazar, y solo he cambiado el fondo...a lo mejor es un mal flasheo, pero pase mtty y luego hice un hard reset...
Igualmente uso s2u2 2.04 para las llamadas, que se comporta muy bien con la 6.5.1, pero me llamó la atencion nada mas colocar la rom esto de las llamadas...

Mis iconos no arreglan lo del bluetooth, pero no se si lo soñé: la primera vez que conecté el bluetooth (con iconos originales) salió el icono y desapareció, y nunca mas se supo de él....

En cuanto a los plugins del titanium, si dan problemas al instalarlos, pero se pueden hacer funcionar, por ej:

El de People Fav se instala bien, pero cuando vas al menú para añadir un favorito, te dice que no tienes permisos necesarios. Pero vas a Archivos de programa, lo ejecutas desde alli y se soluciona el problema, ya funciona correctamente desde el titanium, curioso
El Ccommanager se tiene que colocar en la carpeta Program files pa que funcione, una vez alli, sin problemas...

Igualmente les estoy echando un vistazo a los cabs para ver si se puede solucionar el tema directamente desde alli...te mantengo informado...

Joder que toston

Salu2

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Responder Con Cita