Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 16/09/12, 11:09:08
Avatar de ecb41tza
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,787
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: REPUBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro 5G 256 GB
Versión de ROM: Android 15 HiperOS 2
Versión de Radio: LA PARROQUIA DEL EL MONAGUILLO-ONDA CERO
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ragar9 Ver Mensaje
Hola a todos tengo el movil desde agosto y me pille una micro sd samsung 32 gigas clase 10 essencial y hoy leyendo este foro he visto las especificaciones de la tarjeta y pone que escribe hasta a 13 megas por segundo.

Pues bien en mi o3d la sd interna llega a 2.3 mb/s y la sd externa llega a 4.8 mb/s de escritura y pensaba que era cosa de la tarjeta que seria un poco mas lenta o algo pero la he sacado del o3d y la he metido en un lector de tarjetas por usb y en el lector de tarjetas me esta dando una velocidad de 11 mb/s.

Sabeis a que puede ser debido ? y si el movil esta bien ? porque me parece una burrada que me de mas del doble de velocidad en un lector de tarjetas usb que en el propio telefono

Edito: He conectado el movil por usb y no me lo reconoce como un puerto usb 2.0 o superior .Alguna solucion?
pues nose tio prueba en formatear la sd puesta en el tlfno
Responder Con Cita