Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 24/09/09, 14:03:14
Array

[xs_avatar]
ansuro ansuro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: castilla la mancha
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Samsung S2
Tu operador: Movistar
programas para particionar la sd

buenas a todos, me he decidido a montar la rom de modaco en mi htc hero, pero estoy buscando el programa que me permita particionar la sd y son todos de pago, "no se si es mucho pedir" pero habria alguna alma caritativa que me pasase algun programa para poder hacer la particion en la tarjeta, yo tengo windows vista. muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita