Tema: [ CONSULTA ] Jelly Bean Xperia U
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 16/09/12, 11:02:18
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el despacho
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Psche, una vez acaben con CM9 el team free Xperia se lanzará al 10, o eso dicen. Oficial oficial...pues ni idea
Responder Con Cita