Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/12, 10:15:01
nakato nakato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, ante todo agradecer de nuevo el gran trabajo de esta ROM, vengo de la Kingdroid y ya he comentado que estoy impresionado con el funcionamiento de la ROM en el hilo de notemanía.

Al grano, quiero comentar algo que creo que puede ser interesante de conocer y si fuese posible implantar en futuras versiones de ROM.
Como os digo, hasta la fecha he estado usando principalmente Kingdroid, siempre me ha ido estupendamente y además hay un motivo de fuerza por el cual usar esta ROM. Y es que mi ordenador principal al igual que mi portátil son MAC y con la ROM Kingdroid, (también funcionaba con Criskelo) al conectar el móvil por USB al MAC, aparecía la opción de conectar almacenamiento USB, aceptabas y se te montaba la unidad en el escritorio como si fuese un PEN-DRIVE.
En esta versión de CRASH no ocurre lo mismo y te da a elegir los dos modos cuando conectas el note al MAC (almacenamiento masivo o PTP). En mi caso tengo que elegir PTP para que una aplicación externa instalada que se llama "Aplicación para transferir archivos android(android file transfer)", detecte el terminal y pueda acceder al contenido de ambas memorias.
Al igual que mi caso, supongo que habrá más gente que use un mac con dispositivos android y nos facilitaríais mucho la tarea si pudiésemos operar en modo USB al igual que lo hace la Kingdroid.

Espero que mi necesidad pueda ser de utilidad e implantarla en futuras versiones.

Muchas gracias por vuestro trabajo.

Última edición por nakato Día 16/09/12 a las 10:22:11
Responder Con Cita