
Cita: Originalmente Escrito por
Juanjo Balboa
Te refieres a reiniciarlos por recovery?
Thanks
Tapatalked from my LT26i ROOT

Asi es amigo, primero se deja descargar la bateria hasta que el telefono se apague solo y esperar unos 15 minutos. Despues ponerlo a cargar hasta el 100% y reiniciarlo en modo recovery ( Sin quitar el cable )
Se borran los Battery stats, reinicias y quitas el cable. De ahi ahi que esperar a que la bateria otra vez se vuelva a descargar al 100% y se apague solo. Volver a cargarlo al 100% y se notara que el rendimiento de la bateria mejoro
( Aunque ahora que recuerdo, antes de hacer ese procedimiento, volvi a instalar la Rom pero ahora quite los toggles por completo ) No se si tenga algo que ver =o El caso es que si eh notado mejoria este dia. Lo desconecte a las 7 am, y ahorita que ya son las 2:29 am me queda aun el 25% de bateria, eso con 2 horas de pantalla al brillo medio.
Saludos !

Cita: Originalmente Escrito por
Jonylito
ah pensaba que decias que era un apk que venia con la ROM stock.
Bueno, entonces lo que interesa seria llevar esa app de serie?

No no, una disculpa jeje. Aunque si seria interesante que viniera en la Rom, pues ese widget ayuda bastante en algunas ocaciones

en si, esta es la App
Linterna
Saludos !!