Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/12, 09:24:05
cloux
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por soulhunter Ver Mensaje
La culpa es de LG por poner una app de gestor de aplicaciones al móvil...
Esas apps que dices están en memoria para optimizar los recursos. En realidad no se están ejecutando (exceptuando, claro, los servicios, como el del whatsapp, pero esa app no te muestra los servicios), y borrarlas de la memoria es hasta contraproducente.
Me gustaría no repetirme en mi explicación, por lo que si tienes la amabilidad de leer la página anterior verás que escribí una explicación muy sencilla sobre por qué la memoria se llena de aplicaciones que no están en uso, pero lo principal es que tengas claro que están ahi por un motivo, y el hecho de que en esa m*ld*ta app de gestión de aplicaciones te diga que solo tienes 50MB libres, no quiere decir que no puedas abrir aplicaciones, ni que por ello se te vaya a ralentizar el móvil.

Insisto: Esas aplicaciones no se abren solas, tan solo se cargan en memoria, y no están en ejecución. Están en memoria precisamente para ahorrarte esa batería que tú piensas que te cuestan. (Ten claro que la memoria gasta la misma batería llena que vacía)
Gracias, me leeré con atención la pagina anterior.

Saludos
Responder Con Cita