Tema: [ VENTA CERRADA ] Vendo blackberry 9900 a estrenar
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 16/09/12, 09:02:24
Array

[xs_avatar]
thetraveler thetraveler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 4,304
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus 256 / Note 12,3 4G
Tu operador: Yoigo
Hola buenos días.
Disculpa por la intromisión, pero no deberías de especificar como forma de incentivo a la venta (PRECINTADO) en título y plantilla, sí luego subes fotos del terminal y sus accesorios los cuales obviamente (NO SE ENCUENTRAN EN SU CAJA PRECINTADA)
Tomalo como un consejo, no como una crítica.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
__________________
CUANTO MAS PIEDRAS TIREN EN TU CAMINO , MAS ALTO SERÁ TU PEDESTAL DE GLORIA.
Envío en primera instancia el terminal y una vez confirmada su correcta recepción , procederé al envío de su correspondiente factura , por beneficio y tranquilidad para ambos.
NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVÍOS SIN ASEGURAR