Hola buenos días.
Disculpa por la intromisión, pero no deberías de especificar como forma de incentivo a la venta (PRECINTADO) en título y plantilla, sí luego subes fotos del terminal y sus accesorios los cuales obviamente (NO SE ENCUENTRAN EN SU CAJA PRECINTADA)
Tomalo como un consejo, no como una crítica.
Un saludo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
__________________
CUANTO MAS PIEDRAS TIREN EN TU CAMINO , MAS ALTO SERÁ TU PEDESTAL DE GLORIA.
Envío en primera instancia el terminal y una vez confirmada su correcta recepción , procederé al envío de su correspondiente factura , por beneficio y tranquilidad para ambos.
NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVÍOS SIN ASEGURAR