Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/12, 07:11:54
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Versión de ROM: Última estable
Versión de Radio: Radio Maria :-)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola spunik,hecho todo,pero ahora al abrir titanium me dice q no soy rot,o que lo verifique,que no funcionara si no...tengo la depuracion y aplicaciones desvonocidas on...me suena haber leido esto,pero mira que horas...que puede ser? me sale una lucecica esquina izda superior del tfno al encenderlo..

me descargado el superuser fixe a ver...y nada...no me detectaba problem,le dado a force y se ha puesto a escanear hasta que en el acceso root de su revision da que nanai!! me sale mensaje q pone fix failed. try douwnloading and flashing an update.zip from androidsu.com

y en el superuser:todo ok,descargando version 3.1.1 comprobando version instalada:LEGACY...Le doy actualizar y arreglando base de datos correcto..desempaquetando sutools correcto..comprobandoruta actual de instalacion: /SISTEM/XBIN/SU descargando new binario correcto...obteniendo acceso root....montando de new sistem como rw LEGACY copiando su a /sistem correcto...arreglando base datos correcto.. y otra vez lo mismo de nuevo repetido...hasta q en obteniendo acceso root me da ERROR

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2

Última edición por txeli32 Día 16/09/12 a las 08:06:50
Responder Con Cita