Como ya he dicho antes no me gusta apple, pero tampoco entiendo por que criticarlo en hardware. Tendrá sus defectos como pantalla, memoria, precio, so, etc, (todo según se mire), pero a nivel de hardware esta a la altura. Creo que aun no se sabe que lleva el a6 pero de tener un doble núcleo a15 como se sospecha, no estaría nada mal. No es nada nuevo pero esta a la altura del s3 o el hox. Los s3 y hox's americanos y los s3 coreanos son dualcore a15 si no me equivoco. El hos también los lleva. No se realmente que es mejor, el quad core a9 o el dual a15 pero la duda esta ahí y se ha hablado bastante del tema.
Esta claro que el i5 no es nada nuevo ni es el mas potente, pero tampoco esta por debajo, a pesar de que lleve un underclock de serie(probablemente).
Lo que no entiendo es que el i5 siendo un producto similar, sin entrar en mas detalles, a otros ya "veteranos" valga desde 150 hasta 400€, según memoria, mas que cualquier otro movil en el mercado. Esto sin incluir el hos, la diferencia da miedo.
También hay que tener en cuenta que están a punto de salir los nuevos quad core a15, así que de puntero nada.
Que probablemente tenga 1gb de RAM no lo veo un defecto, yo voy sobrado en mi s2 y ios tiene poca multitarea, widgets, etc.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2