|
Gracias @tharok por facilitar el tutorial.
Comento, un poco. Tenía la 2.23 china que viene de serie fluido, estable y todo funcionando perfectamente . La verdad es que veía una tontería meterle otra versión cuando no hacía falta, pero bueno... Estamos en HTCmania y me puse a instalar la nueva versión.
Grabé el archivo update.img en la micro sd en el pc y lo metí en la tableta. Automáticamente me dice que ha detectado una actualización y que si quiero aplicarla. Dije que sí y fue un error. Una vez que se actualiza todo va lento. Mantiene todos los programas que ya tenía pero no formatea. Me imagino que de ahí la ralentización.
Me voy al camino largo y pruebo con la herramienta de actualización pero da fallo. Hago un reset con el botón de la tableta y mágicamente, la tableta se bloquea y entra en modo ladrillo. No arranca.
Si os pasa esto, no entréis en modo pánico. Probar con otros cables usb. La aplicación es muy sensible a las caídas de voltaje. Con el tercer cable pude al fin instalar haciendo un "restore". No hagáis "update" porque no funcionará.
Ahora vuelve a ir fluida y rápida. No sabría decir si más o menos que antes, pero sigue yendo muy bien.
De serie funciona perfecta y con la nueva actualización también. No puedo decir con cual de las dos va mejor. Es posible que no haya probado la versión original lo suficiente como para ver las diferencias.
Datos objetivos: con la de serie el antutu me daba 8020 puntos. Con la actualización pasa a 8085.
Última edición por fernandojuera Día 16/09/12 a las 05:43:34
|