|
Pero tambien es verdad que para el que no lo quiere para jugar sobra...en los demas aspectos este movil es superior, a la hora de ver videos en youtube o navegar por internet, moviendo aplicaciones como gps, va mucho mas fluido que otros moviles. Por ejemplo yo he tenido el galaxy ace y el mini... y este es mejor que estos dos a la hora de mover aplicaciones de procesador, yo tenia el mini overclockeado a 748mhz y aun asi una puta mierda con los gps y aplicaciones que pedian proce, el ace es incluso peor en todo, ya que el mini por lo menos tiene una grafica que sobra para la resolucion de pantalla que tiene y ayuda un monton a la hora de mover juegos , pero el ace tiene la misma grafica que el mini con la misma resolucion que el alcatel, y siiiiii!!! le van mas juegos al ace que al alcatel... pero le van a saltos y para eso prefiero que no me vayan y punto. Sin embargo la grafica del alcatel es mas potente y por lo tanto con las aplicaciones que sea "compatible" va a ir mejor que el ace y el mini.
|