Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/12, 04:24:31
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por acf0220 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, tengo un cargador de coche de 2 A que carga todo lo que le he conectado menos el nexus. Tambien tengo una bateria externa que en sus especificaciones pone 5v 1A y que la he gastado mucho para cargar los moviles y el nexus no la renococe. Ademas, si le conecto otro cargador que no sea el suyo en casa tampoco lo reconoce.

Cita: Originalmente Escrito por fancalo Ver Mensaje
El power carga perfectamente un S3, además ha cargado sin problemas un GNote, un iphone y una Ipad, ese es el que me tiene confundido ya que el Ipad necesita bastante potencia para que sea cargado y ésta batería lo hacía

He probado lo que me has dicho de reiniciar y además anoche deje la batería en carga por lo que ahora mismo está al 100% y nada de nada, ni se inmuta.

Será que hay que hacerle el root?
No se porque os pasa esto... he conectado la Nexus a 6 cargadores diferentes de otros Moviles y carga a la perfección mas lento en todos los casos q con el original, porq ninguno era de 2A, y he probado con 3 cargadores de coche y cargando sin problemas... no lo entiendo, soy root, llevo la ROM paranoidandroid y kernel franco pero hasta donde yo se, lo único que podría afectar es el kernel... la ROM y el root nop

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Responder Con Cita