
16/09/12, 04:13:57
|
|
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tucuman, Argentina
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: xperia x10 minipro ,xperia x8,htc sensation,samsung s2,galaxy note , galaxy s3
Tu operador: Personal
|
|
Va bien pero ahora estoy usando paranoid android jelly bean que esta muy buena
|