Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/12, 04:02:17
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Versión de ROM: MM 6.0
Tu operador: Claro
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por danielbarros123 Ver Mensaje
Tuve un gran problema con la v1.1.1 Es que cuando llamo Primero que nada no escucho el TUUUT ( no se si entiendan ) y cuando contesta la otra persona no la escucho y ni me escucha ami ,,, no sabia k aser asi que volvi a la V1.1 y todo bien

Sera algo que intalo por que en el V1.1.1 dise que todo esta bn asi que intalo casi Todo
Facebook, esfileexplorer, ant+ , flash player , SDmounter y eso tmb beats
Cita:
Originalmente Escrito por isaacfocus Ver Mensaje
Lo he descongelado y he desinstalado el headset y el dolby que fueron dos aplicaciones que meti con los enlaces de este post y me ha bajado el consumo del sistema un 5% del tiron. Creo que van por ahi los tiros pero no doy con el problema. Seguire probando. Saludos
Funciona todo igual y escucho la musica igual de bien, no noto nada diferente en calidad de sonido respecto a cuando tenia esos programas, por lo menos yo no lo note aunque ando un poquitir sorderilla
Hola concuerdo en que beats y dolby no mejoran la calidad de audio le estuve haciendo pruebas con esta room y me parece que da lo mismo, y dado el alto consumo del sistema android, volví al firmware base, volvi a hacer las pruebas de calidad de audio y tampoco noté cambio, sin embargo igualmente el sistema android consume bastante pero menos que con esta room, ahora estoy en 38 con la rom 60 a 80 sobre todo al irme a dormir despierto verifico y estaba por las nubes.
Saludos colegas.
Responder Con Cita