Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/12, 03:58:23
Array

[xs_avatar]
pikardaken pikardaken no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Comparto tu opinión. Estoy muy contento con android me hace la vida más cómoda ahora sólo enciendo el ordenador para cosas serias y gasto mucho menos gracias a whats app y todo por 0 € que me costó el xU así que más no le puedo pedir. Pero si ahora viendo iphone 5 reconozco que me pica la curiosidad. Si no me equivoco mi xperia U es mucho más potente que el Ip4, el de hace dos años, y siguen siendo más bonitas y fluidas las aplicaciones en ios no se porque... :S parece que nos llegan refritos peor programados.
Volviendo al tema. Creo que objetivamente wp8 es el peor posicionado actualmente y demasiado le esta costando a Sony posicionarse en el mercado android como para dedicarse a W8 seguro que a google no le gustaría mucho.
Yo los veo con ganas de fabricar el próximo nexus que cada vez se venden más. Y más ahora que Samsung ya no es capaz de sacar terminales punteros. Saca el note 2 y le salen cuatro o cinco terminales por encima y en la cima el xperia V no?

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk
Yo te digo el porque.

Apple se tira 2 años para hacer un hardware(muy bueno o bastante bueno) y un software para ese hardware, al igual que pasa con los pc de Apple.
Android es un SO para muchas variantes de hardware. Ahi depende de la optimizacion de cada fabricante, desarrollador de software y demas.

Por eso en general los iphone suelen ir mas fluidos. Pero si aciertas con el terminal android, como norma general, a mi parecer, le da mil vueltas a iphone.
Responder Con Cita