Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/12, 02:08:52
Stvn Stvn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S3 Mini
Versión de ROM: Stock JB 4.1.2
Tu operador: Kolbi ICE
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo si pienso que no hay que entusiasmarse mucho, la mitad de las mejoras estan montadas en ginger .184 como las notificaciones en el lock screen, mejora en la duracion de bateria, mejoras en el luncher de fabrica... y recordar que el ics que va a venir con ese monton de aplicaciones que traia este ginger como el timescape y la integracion del facebook a la rom que se resume en un monton de procesos que consumen un monton de recursos

en teoria las mejoras seria el manager de aplicaciones, mejor manejo de la memoria y las widgets
pero con la bendicion de poder hacer root aun con bl bloqueado lo que va a aliviar a mucha gente

lo de la camara, puede ser que se mejore, pero despues de tener un k750, un k550 y ver el x8 de mi papa creo que es la norma, con luz da los colores mas vividos que he visto y las panoramicas las arma muy bien pero con poca luz se ensucia mucho la imagen aqui es una por otra... excelente de dia mediocre de noche, aun asi creo que se para bastante bien contra mi anterior telefono el galaxy ace

Última edición por Stvn Día 16/09/12 a las 02:19:55