Ver Mensaje Individual
  #217  
Viejo 16/09/12, 02:04:08
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Ceros y unos
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wili fox Ver Mensaje
yo lo que se esque tengo el sgs3 y iphone 4s y antes del s3 tenia s2 os puedo contar sin mirar si uno es androi y el otro ios el de la manzana se come a los dos por fluidez no se cuelga no tiene reinicios y no me vale que me digan pues metele un rom cocinada porque entoces ya estamos toqueteando los terminales y yo hablo siempre que vengan de serie la manzana es mas fluida y lo que comento mas arriba porque la manzana para ir bien y fluida no necesita doble nucleo y los otros necesitan 4 nucles para ir fluida.terminal que mas uso sgs3 la manza para la mujer

Realmente empieza a cansar tanto repetir como los loros lo de que iOS es mas estable, que no se cuelga que bla bla bla, pura palabrería.

Personalmente NUNCA se me ha colgado android. NUNCA se me ha reiniciado android. Lo que si me ha pasado es tener un iPhone y por algún problema vete tu a saber, que me pida restaurar con itunes. Ni que decir tiene que si no tienes un ordenador a mano, te quedas sin movil todo el día hasta pasar por el dichoso itunes. Por no hablar de todo el tiempo que pasé sin poder copiar/pegar texto, ¿ya no os acordáis? y de todas las cosas que con iOS NO se pueden hacer, como cambiar aplicaciones por defecto, explorar archivos, etc (Como tu has dicho, hablamos de serie, nada de jailbreak ni ROM's cocinadas).

Lo de que android necesita 4 nucles para ir fluida tambien huele ya. Ahora me dirás que el iphone 3GS va aguantar iOS 6 a pleno pulmón, venga ya! Ademas de que, teniendo un home screen como el que tiene iOS normal que no de tirones, ¿Que tiene iPhone en pantalla principal? solo iconos y nada mas. Por esta regla de tres podríamos decir, !!vaya mierda el iPhone necesita un Cortex A-15 para mover 4 iconos fluido!!, por favor, no entremos en sensacionalismos...

En fin yo creo que nadie duda que sea "buen" teléfono, pero desde luego no el mejor. Lo que en realidad nos hace gracia de los iPhone a los que usamos android es que lo que presentan como "novedades" lo llevamos haciendo con nuestros android desde hace bastante tiempo.

Comprenderás entonces que la gente que usa android, como competencia directa de iOS, lo critique a mas no poder.

Personalmente si fuera posible, yo pondría el sistema operativo android a un iPhone, pero jamás pondría un iOS a ningún teléfono android (Se entiende ¿no?).
__________________
No fate.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: