Cita:
Originalmente Escrito por ruben46_
me pasa lo mismo la pantalla no me funciona al tacto
|
Me cito a mí mismo, al instalar cm 10+archivo de compatibilidad 1.2 sin gapps me funciona bien la tablet pero si instalo cm10+gapps+parche compatibilidad 1.2 se me queda la pantalla sin responder al tacto.
He leído que esto es porque la partición de sistema es pequeña, de menos de 300 megas y por eso no puedo incluir las gapps al flashear desde el recovery. Alguien sabe como solucionar esto para poder instalar correctamente cyanogenmod 10 ?
EDITO: Conseguido funciona cyanogenmod 10 sin tocar particiones, de una manera algo rara: primero wipe data/system luego instalo rom y luego parche compatibilidad protab 1.2 y reiniciar. Luego desde update me entré en Apps-Gapps descargar y reiniciar en recovery. Install from sdcard gapps y ya tengo el cyanogenmod 10 con las gapps instaladas.
Si alguien quiere cambiar el dpi para que se vean los iconos como en la rom pov oficial hice esto:
Para cambiar los dpi entrar con root explorer en la ruta SYSTEM y editar el archivo build.prop, en la linea "ro.sf.lcd density=160"cambiar el valor "160" por el que querais