Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/12, 01:40:19
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 19naruto96 Ver Mensaje
Yo tengo esperanzas de que llegue la semana que viene pero si no la siguiente pero que llegue no han engañado a nadie y la cámara que tiene de malo?

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
En mi caso no termina de ir bien la camara , se pixela le falta nitidez y no enfoca bien , son cosas que sony en una buena actualizacion las arregla. EL led de luz al hacer fotos nocturnas esta desacompasado y de ahi las fotos blanquecinas nocturnas... es optimizacion lo que le falta a la camara.

Noto la diferencia por que mi anterior telefono tenia 5mpx y disparaba mejor y en condiciones peores, se supone el que el chip de la camara es de bastante calidad denrtro de las camaras de 5mpx es uno de los mejores , cosa que no lo plasman sus fotos, y el autofocus hay veces que anda loco.

Hay un hilo en esta seccion que recopila todos los bugs que detecta la gente , si tienes curiosidad echale un vistazo.

Otros como que si desconectas el xloud el altavoz no suena , el led superior todavia no termina de brillar fuerte... bugs...

Pero vamos , que si los arreglan con ics , perfecto pues, habra merecido la espera, si no es para matarlos , si despues de actualizar no arreglan las cosas... jejeje.

Última edición por Sunfire Día 16/09/12 a las 01:45:12.