Alfinal es como con todo en la vida , hay que tragarselo con un embudo, te guste o no, asi nos llegue ics tremendamente tarde , pues.... todavia mas tarde , es asi, no podemos hacer otra cosa.
Venga vamos a ser serios y el primero yo , que he pecado de ser algo catastrofista ( disculpas ) pero es que me ha pasado de todo con esta compañia , ellos dijeron en septiembre bueno pues eso quiere decir desde el dia 1 hasta el 30 a las 11,49 de la noche tienen de plazo , y si se toman todo ese tiempo , es por que estan haciendo un gran firm ( espero ).
Vamos a ver si sony depues de tomarse toooodo el plazo completo son puntuales .
Me gustaria que ics , sacara de verdad , el pontencial del famoso dual core de este telefono, por que aun lledo rapido , mas que mi anterior telefono , no le veo esa potencia doble e incluso con hz que tiene, asi que , espero que hagan un ics rapido... al cual este terminal esta preparado de sobra para soportarlo y un ics limpio , libre de bugs , se han tomado un plazo enorme , si hacen las cosas bien... se le puede perdonar , que arreglen la camara , el sonido ,etc .
Pero seria inadmisible , es despues de toda la espera , que saquen un pufo de actualizacion, que tenga bugs , y que vaya mas lento todavia, por que para estar peor que ahora entonces , no .
Asi que vamos a darles un voto de confianza a sony , y esperemos que ics nos abra las puertas al root , y miles de customs roms , lo que mas me gustaria cyanogen ...
Por lo demas , no se saben fechas confirmas distintas a las de tercer trimestr ¿ verdad ? ¿ ni publiciones oficiales ni nada ?
Un saludo.