Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/12, 23:55:10
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
Compra y venta: (27)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Versión de ROM: Depende de si me da tiempo a rootear XD
Versión de Radio: Equipo DevSXSTeam
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por arco69 Ver Mensaje
Archivo Adjunto 155486[/IMG]yo tambien ansio la 1.2,llevo la v1.1 y no e actualizado a la v1.1.1 porque esta me rula bien,pero me fijado de que el email me consume mucho desinstale el orginal porque no me funciona e instale este.os pongo una captura.[/IMG]
Peor que un mosquito africano cagon****...
Mira a ver en los ajustes y cambia las notificaciones push por 15 o 30 min, eso reducira bastante el consumo ;)

Cita:
Originalmente Escrito por isaacfocus Ver Mensaje
Hola a todos, me he tomado la libertad de hacer un fondo para la pantalla sin ninguna pretencion para el que quiera ponerlo, tambien sirve como agradecimiento a los maquinas del devsxsteam por todo lo que estan currando. Es un poco serio por lo que si no os gusta no lo pongais que no pasa nada. No he podido ponerlo en mi pantalla porque no tengo en estos momentos el telefon por lo que seguramente los margenes no esten cuadrados con la barra y los iconos inferiores, luego lo arreglare. Saludos y espero que les guste, os pongo el enlace para el que lo quiera descargar. Saludos

Queda en mi terminal asi, si lo vais a probar y teneis el wallpaper wizardrii ponerlo con la opcion "ampliar a retrato" que os quedara niquelado.

http://www.mediafire.com/view/?go0ob6q699ews9x
TIOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS!!!!!! Es genial compi, me encanta, y ha sido todo un detalle por tu parte! Te haremos mención, tenlo claro ;);););)

Cita:
Originalmente Escrito por xetukebo Ver Mensaje
Acabo de dar cuenta que eso está en opciones del toggles!!!!

Madre mía!!!
Jajajajajaj, te iba a quotear en el comentario de antes, pero veo que ya no hace falta jajaja un saludo compi!!

Cita:
Originalmente Escrito por isaacfocus Ver Mensaje
Este es un boceto, se puede hacer mas grande, etc... ya sabeis.Si os gusta mas este estilo de wallpapers pues tiro por esta linea. Saludos y gracias por los comentarios

Tío, me flipa! Te damos las gracias por estos detalles, tendrás MP en unos instantes ;);)
Responder Con Cita