Si señor!!!
Muy bien dicho!!!
Yo pienso y hago lo mismo que tu amigo,miren,tengo un compañero de trabajo que el tio es un CANSINO con el Note,tiene un Note y nada mas comprarlo empezó que si root, que si roms,que si odin,que si actualizo,que si desactualizo,que pum y que pam!!!,vamos,que esta todo el dia liado con el movil enchufado al ordenador y aplicaciones muy raras para poner Roms y no se que!!!,yo pensé "eso no tiene que ser bueno cada dia modificar el telefono"pues...cierto!!!le falla siempre,se queja de no se que y se enfada el solo y yo le digo "pero si la culpa es tuya peazo CEPORRO !!! deja ya de trastearlo !!!" y el tio solo sabe que contestarme "no no,es que le e puesto una Rom de no se quien,es que lo e actualizado con odin,es que esto,es que lo otro" total,que encima el tio se autoengaña y convencido se piensa que su Note va mejor que el mio,el mio desde que lo tengo no me a dado ningun problema,sin embargo el Note del CEPORRO de mi compañero falla mas que una escopeta de feria,cuando no se queda sin cobertura se queda sin bateria cuando hace una hora estaba a tope,cuando no se le apaga sin enterarse se le queda toda la pantalla negra sin respuesta y lo tiene que resetear,cuando no se queda sin internet no se le oye cuando lo llaman...y mas cosas que no las veo que le pasará en su casa,asi que jamas tiene el movil y aplicaciones organizadas ya que siempre esta que si reset,que si formatear y siempre pierde todas las cosas que tenia y tiene que empezar desde cero...vaya desastre !!! encima el OVEJO dice que le va perfecto,lo mejor para su salud seria cambiar ese Note por un Nokia...jajajajajajaja!!!
El mio como un reloj y de serie !!!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2