Ver Mensaje Individual
  #724  
Viejo 15/09/12, 23:03:32
Array

[xs_avatar]
Luis__C Luis__C no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,323
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
pero esque el problema puede ser que al no estar acostumbrados a enviar desde su web a españa lo hayan hecho asi.
lo claro es que el envio es standard por que lo pone en los emails y en la web (los que estan registrados) y los estandard no tienen n° de seguimiento.
he visto gente que ha encargados cosas de bastante valor a ee.uu u otros paises y le he llegado por correo ordinario y sin n° de seguimiento.
pd: y eso de que dhl es la empresa oficial no lo he leido aqui, ni nada de lo que he dicho...
y si que creo que es una irresposavilidad lo del n° de seguimiento, que ahora juega a nuestro favor...

Enviado...
¡system of a down!
y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s
Pues yo jamás compraría cosas de gran valor sin que el envío sea certificado. Prefiero pagar 10€ 0 15€ más y saber donde está el paquete en cada momento. Además, si un paquete certificado se pierde, puedes reclamar. En cambio, un envío ordinario no se puede reclamar a correos y luego hay muchos problemas con la tienda porque no quieren devolver el dinero.

Y bueno, si al final resulta que han enviado los paquetes y es por correo ordinario, espero que no se pierdan.
Responder Con Cita